Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $304,31 / Venta $306,08

Locales

Locales

Se realizó un acto para conmemorar el primer aniversario del Complejo Penitenciario N° 1

Con motivo de conmemorar el primer aniversario de la inauguración del Complejo Penitenciario N°1 “Penal de la Capital” se llevó a cabo un acto. Al evento asistieron autoridades gubernamentales y policiales, y se hizo entrega de certificados a distintos funcionarios.


Se cumplió un año desde que el gobernador Gustavo Valdés inauguró la moderna unidad carcelaria que reemplazó al antiguo edificio de la Avenida 3 de Abril. Para celebrarlo se realizó un acto conmemorativo en el Complejo Penitenciario N°1 “Penal de la Capital”, donde además se entregaron certificados a los funcionarios recientemente promocionados y se hizo el nombramiento de ascensos al personal del Servicio Penitenciario según el decreto N° 1887.

En el aniversario del establecimiento que demandó una inversión de 1.900 millones de pesos estuvieron presentes el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte; el secretario de Gobierno Luis Bravo; el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez; el jefe de la Policía Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina; y el jefe del Servicio Penitenciario Inspector Gral. Rubén Roque Romero.

EN SAN CAYETANO COMPLEJO PENITENCIARIO ANIVERSARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso