Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Locales

Locales

Se realizará el segundo sorteo de ACOR

Para quienes tengan sus impuestos al día, se viene el segundo sorteo de ACOR. Este viernes a las 10:00, por las redes sociales de ACOR , los 'Contribuyentes Destacados', 'Buenos Contribuyentes' y los vecinos que hayan realizado el pago por mejoras en sus barrios, participarán por 17 termos Stanley.

Hay que aclarar que la Municipalidad considera "Contribuyente Destacado" a aquél contribuyente que tiene una historia de buena conducta tributaria en los últimos 3 años, mientras que el "Buen Contribuyente" es el vecino que está "al día" con sus tributos e impuestos.

El director ejecutivo de la Agencia, Ernesto Calvano, aclaró que "la base de datos es la misma que el anterior sorteo y estará conformada por el "Buen Contribuyente" y el "Contribuyente Destacado" y los que se encuentren al día con el pago de tributos e impuestos comunales, y de las luminarias por contribución de mejoras al mes de septiembre".

Por otra parte, Calvano adelantó que ya se viene trabajando en lo que será el Pago Anual Anticipado 2023 y afirmó que "es un buen momento para ponerse al día con los impuestos ya que se ofrecerán múltiples beneficios".

Cabe recordar que, ACOR pone a disposición de los vecinos distintos planes de pago de hasta 24 cuotas para regularizar su situación tributaria.

Se puede pagar en efectivo, con débito, y aquellos que quieran abonar con tarjeta de crédito lo puede hacer con Naranja, en 10 cuotas, y con VISA, en 3 cuotas, ambas sin interés. Además, se opera con Mercado Pago y todos los otros medios que estén habilitados en la plataforma de ACOR.

CONTRIBUYENTE DESTACADO SORTEO ACOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso