Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Se contagió Ortega y ya son tres los ministros de Corrientes con COVID-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A los contagios del titular de Industria, Raúl Schiavi y del ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, ahora se suma el caso positivo de coronavirus del ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, según informaron fuentes oficiales de Casa de Gobierno. Cabe señalar que el funcionario ya había contraído la enfermedad en septiembre del año pasado.

Si bien el titular de Coordinación y Planificación Horacio Ortega no hizo público su actual estado de salud, fuentes oficiales de Casa de Gobierno informaron que es el tercer funcionario del gabinete provincial que hoy transita la enfermedad y que actualmente se encuentra, por prevención, internado en el hospital de campaña. Incluso se habla de un cuarto funcionario con COVID pero que hasta ahora no se confirmó quien.

Se debe recordar que tanto el ministro de Industria de Corrientes, Raúl Schiavi, como el titular de la cartera de Desarrollo Social, Adán Gaya dieron a conocer su estado de salud a través de las redes sociales. En consecuencia, ahora son tres los funcionarios del gabinete provincial que dieron positivo en los testeos de coronavirus.

CORRIENTES Coronavirus SEGUNDA OLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso