Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Se concretó el pase a planta de 201 trabajadores municipales de Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A partir de este lunes, 201 agentes municipales pasan formalmente a formar parte de la planta permanente en la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, lo cual se logró a través de concursos de antecedentes y oposición, de forma transparente y justa. Esto forma parte de un proceso que abarca a un total de 801 trabajadores que pasarán a planta durante el transcurso del año.

El evento se llevó adelante en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, por Mendoza al 500, marco en el que, cumpliendo los protocolos por la pandemia, se decidió dividir las entregas de documentación en grupos de a diez agentes por vez.

Esto forma parte de un proceso incluye a un total de 801 agentes municipales que pasarán a planta permanente durante el transcurso del año. En esa oportunidad, reunido con los representantes sindicales, Tassano atendió sus requerimientos y, además de estos primeros 201, resolvió otorgar 200 pases más a planta, también en esta primera etapa. Asimismo, garantizó que, apenas culmine esta fase, iniciará otra nueva, que constará de otros 400 puestos más, totalizando así 800 pases a planta, cuatro veces más que la cifra inicial.

TRABAJADORES CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso