Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Quejas por vacunación fraccionada a docentes correntinos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata del llamado a registrarse para acceder a turnos de inmunización para educadores mayores de 50 años, sin embargo, hay maestros y maestras que ya se registraron y esperan desde hace un mes y medio poder vacunarse.

La queja la acercó a corrienteshoy.com vía correo electrónico un docente que se registró hace un mes y medio para acceder a la vacuna anticovid-19. Sin embargo, observa que el Gobierno Provincial, sigue convocando a otras franjas etaria para registración de turnos.

“Están llamando a inscribirse para vacunarse a docentes de más de 50 años. Y hay docentes que ya estamos inscriptos hace más de un mes y medio y no nos asignaron turnos de vacunación. Es una incoherencia total. Porque no terminan de vacunar a los de hace un mes y medio atrás y después convocan a nuevos docentes”, relató el educador.

“Quedamos colgados. Espero que tomen nota de esta denuncia. Porque evidentemente este Gobierno de Valdés y su ministro de salud y sus subsecretarios están manipulando como quieren a quienes vacunan o no”, lamentó el docente.

CORRIENTES VACUNAS Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso