Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $304,31 / Venta $306,08

Locales

Locales

Quejas por seguidores de cumbia en motos que infringen normas viales

Vecinos expresaron su malestar ante las imágenes de seguidores de cumbia que se movilizan por la ciudad y que pasan semáforos en rojos con total impunidad. Desde la Municipalidad, advirtieron que se toman medidas cuando puedan registrarlas.

A través de las redes sociales, se viralizó un video donde se observa la caravana en la zona de avenida Cazadores Correntinos y Medrano y explotaron los comentarios con críticas y palabras de enojo por la ausencia de respeto a las normas viales.

En cuanto a la intervención de inspectores de Tránsito o infracciones en este tipo de casos sostuvo: «Sólo cuando puedan registrarlas pero requiere un abordaje de seguridad primeramente».

Lo cierto es que desde hace un tiempo se volvieron a registrar este tipo de movimiento de los seguidores que habían cesado con la pandemia ante las restricciones y la prohibición de eventos.

Lo cierto es que hace unos meses la movilización de los motociclistas fanáticos de grupos de cumbia locales, volvió con toda la irresponsabilidad.

Un video grabado durante el fin de semana desde un automóvil en un semáforo de la ciudad de Corrientes muestra la ilegalidad con la que circulan.

A partir de las imágenes, las opiniones en contra se multiplicaron, marcando la desaprensión que caracteriza a estos grupos que transforman en tierra de nadie los lugares de la Capital correntina por donde se mueven.

Se trata de un fenómeno que tiene cerca de dos décadas y que parece no tener solución, pese a los múltiples intentos y sanciones que a lo largo de los años se intentaron aplicar contra los seguidores y los grupos musicales que los convocan.

LOCALES QUEJAS vecinos SEGUIDORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso