Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Locales

Locales

Prestaciones gratuitas: Hoy en el Barrio Punta Taitalo

Un operativo integral tendrá lugar el martes 22, de 8 a 12, en el comedor N° 37, ubicado en el pasaje Los Abuelos del barrio Punta Taitalo. En el lugar se realizarán además tareas de descacharrado y estará presente el programa Mascotas Saludables.

El accionar de los equipos comunales tiene por fin ofrecer a los vecinos diferentes servicios sin necesidad de que deban trasladarse hasta lugares alejados de sus hogares. Además, se atenderán a animales domésticos a través del programa Mascotas Saludables y, por la tarde, se realizarán las tareas de descacharrado.

De acuerdo al cronograma, el martes 22 de noviembre el operativo se llevará adelante en el comedor N° 37, ubicado en pasaje los Abuelos, del barrio Punta Taitalo. En tanto, el descacharrado se concretará en el área que está delimitado por pasaje Los Abuelos, y las calles Monumental, Monte Caseros y Santa Filomena.

A través de estos operativos, los vecinos pueden acercarse a recibir atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, farmacia y controles odontológicos.

Además, habrá stands con atención personalizada de agentes municipales de las áreas de Adultos Mayores; Derechos Humanos; Defensa del Consumidor y Mediación; Ambiente; Eco-Trueque de materiales reciclables por elementos sustentables y botellas PET por crédito SUBE; Comisiones Vecinales; Ñande Huerta; asesoramiento para pensiones no contributivas; Consumo Problemáticos; y servicio de peluquería, entre otros.

Desde la secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad se brindará asesoramiento sobre los diferentes programas que llevan adelante para los jóvenes y su acceso al mercado laboral, capacitaciones en oficios, como así también cómo realizar un currículum vitae, entre otras cuestiones.

Por su parte, el Gobierno provincial acercará a los vecinos el programa de Garrafa Social de la subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad. Además, estarán presentes los stands de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, el Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género y el programa de Prevención del Ministerio de Seguridad.

Durante los mismos también se brindarán servicios veterinarios gratuitos que ofrece el programa Mascotas Saludables, como vacunación, desparasitación y esterilización. En el caso de castraciones, los dueños de los animales deberán solicitar turno los días previos al operativo, en la delegación municipal correspondiente.

Además de las prestaciones gratuitas en materia de salud y de servicios, por la mañana también se hará presente en los operativos el programa Mascotas Saludables, que comprende atenciones generales y gratuitas destinadas a animales domésticos, con el objetivo de promover la tenencia responsable de los mismos.

Los servicios, brindados por profesionales y personal de la dirección general de Zoonosis de la Municipalidad, comprenden la colocación de vacunas antirrábicas, desparasitación y control veterinario en general, que se brindan por orden de llegada.

DE 8 A 12 PRESTACIONES GRATUITAS BARRIO PUNTA TAITALO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso