Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Por el crecimiento de casos, habilitaron un nuevo sector en el Hospital de Campaña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de tarde, el Ministro de Salud Ricardo Cardozo encabezó la inauguración de la tercer etapa del Hospital de Campaña. Este nosocomio está destinado pacientes con Coronavirus y en plena segunda ola, se habilitó un nuevo sector de internación que incluye además las áreas de enfermería, baños y climatización.

Hay récord de internaciones en el centro de salud, y eso hizo que autoridades de salud aceleren los trabajos para habilitar una nueva área del Hospital destinado a pacientes con COVID-19. Esta tarde se realizó la apertura formal de este sector que incluye 65 camas más.

DETALLES DE LA OBRA
Esta obra forma parte de un proyecto elaborado y llevado adelante por la Unidad de Arquitectura Hospitalaria, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Corrientes. Fue ejecutado en distintas etapas que se complementan y en su totalidad conforman el proyecto original.
Así, se habilitó la primera etapa de correspondiente a un sector con 65 camas, de un total de 120 camas que está previsto. Además, se cuenta con acondicionadores de aire frío/calor, Enfermería, área para aislados, baños con agua fría y caliente. Instalación eléctrica a nuevo cumpliendo las normativas vigentes. Grupo electrógeno. Sistema de cámaras de monitoreo. Internet. Sector de ingreso y egreso al área según normativas Covid-19.

CORRIENTES HOSPITAL DE CAMPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso