Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Por caso de Coronavirus disponen burbuja de trabajo en el Juzgado de instrucción N° 3

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras detectar casos positivos de COVID 19, el STJ dispuso el esquema de burbuja de trabajo para el Juzgado de Instrucción N° 3 y Correccional de Goya, y además para la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral, el Juzgado Civil y Comercial N° 1 y el Juzgado Contencioso Administrativo N° 2 de la Capital.


La medida establecida por Resolución Nº35/21 rige desde este 22 de febrero hasta la reincorporación del plantel del turno de la mañana, sin suspensión de plazos procesales.

Se debe priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes de acuerdo a las instrucciones y pautas que se indiquen, en tanto que se debe priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes de acuerdo a las instrucciones y pautas que se indiquen.

También se recomendó a la Dirección de Arquitectura a adoptar las medidas pertinentes para asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados.

El sistema denominado burbuja tiene por objeto no cerrar las dependencias judiciales ante casos positivos de COVID19, y fue establecido en el Acuerdo N° 1/2021. De este modo, agentes y funcionarios que se encontraban cumpliendo funciones en turno vespertino pasarán a cubrir el horario habitual de 7 a 13 horas.

COVID-19 EN GOYA GOYA JUZGADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso