Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Planifican la refuncionalización y modernización de hospitales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de instituciones de la Capital y del interior, para lo cual se diseñó un plan maestro. El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, encabezó este martes una reunión en la que se analizaron los pormenores de las mejoras previstas.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública y la Unidad de Arquitectura Hospitalaria del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la refuncionalización y la modernización de hospitales, tanto de la ciudad de Corrientes como del interior.

En este contexto, se llevó a cabo este martes una reunión en la sede de la cartera sanitaria encabezada por el ministro Ricardo Cardozo. Las mejoras, son para los hospitales “Ángela I. de Llano”, Geriátrico “Juana Francisca Cabral”, Pediátrico “Juan Pablo II”, “Dr. Ricardo Billinghurst” y “Genaro Leiva” de Ituzaingó, “El Salvador” de Bella Vista, “Dr. Fernando Irastorza” de Curuzú Cuatiá y “San Juan Bautista” de Santo Tomé. Se prevé también la ampliación del Servicio de Rehabilitación del hospital pediátrico, más un taller de prótesis y órtesis.

“Por indicación del gobernador Gustavo Valdés y junto con Arquitectura Hospitalaria trabajamos justamente en los planes maestros de hospitales, en este caso en la refuncionalización y modernización, lo que va a redundar en mejores servicios e instituciones más organizadas”, dijo Cardozo.

CORRIENTES HOSPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso