Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Locales

Locales

Patricia Bullrich llega a Corrientes en las próximas horas

La presidente del PRO, Patricia Bullrich diagrama una agenda de verano centrada en visitar pueblos pequeños, sectores de clase media afectados por la crisis económica y con el lema de que sean viajes austeros.

La gran mayoría de la gira por el país, adelantan en el entorno de la titular del PRO, será en auto: busca dar testimonio de que hará una campaña con poco dinero.

Con todo, entre otros lugares, Bullrich planea visitar la Fiesta del Chamamé, entre el jueves 19 y el viernes 20. Se trata de una invitación especial que le extendió el gobernador radical, Gustavo Valdés, quien le aseguró que le enseñaría a bailar chamamé.

La oportunidad será una buena ocasión para charlar con autoridades partidarias amarillas como también otros referentes de Juntos por el Cambio, ante el inicio de lo que será una extensa y dura campaña rumbo a la presidencia de la Nación.

Durante 2022, la exministra de Seguridad del país visitó estos lares en tres oportunidades y en todas mantuvo un animado diálogo con el gobernador, Gustavo Valdés y con todos los sectores de su agrupación que, a escala local, presenta evidentes divisiones.

En Mar del Plata la espera la Fiesta de los Pescadores, donde fue invitada especialmente. Está previsto que también allí haya una imagen con el intendente local, Guillermo Montenegro. En esa gira también está previsto un paso por Balcarce y por algunos pueblos pequeños de la Quinta Sección Electoral.

Otro destino agendado, para fines de enero, es Cosquín Cuarteto, en Córdoba, donde juega de local el PRO desde hace largos años. Para mitad de febrero podría aparecer en el Cosquín Rock.

En provincia también estará en Luján y en Mercedes a fines de enero. Para febrero, ya están en la nómina de destinos San Nicolás -donde gobierna el peronista de JxC Manuel Passaglia-, Ramallo y San Pedro.

En ese mes también está previsto que viaje a La Rioja a la Fiesta de la Chaya, una festividad clásica de la provincia.

La mesa chica bullrichista la encabeza el jefe de Campaña, Juan Pablo Arenaza, sus asesores en comunicación, los diputados Sebastián García de Luca, Federico Angelini más Damián Arabia.

ESTARÍA EN LA FIESTA DEL CHAMAME PATRICIA BULLRICH
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso