Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Pago Anual anticipado: múltiples plataformas para solicitar las liquidaciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de herramientas que ofrece la Agencia Correntina de Recaudación tales como WhatsApp, email, líneas telefónicas, entre otras, para obtener la liquidación y pagar los impuestos en enero, de manera anticipada. Los contribuyentes podrán acceder a descuentos de hasta el 43,3% en automotor y un 28,3% en los demás conceptos, y de pagar con tarjetas en cuotas sin intereses.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa a los contribuyentes que están disponibles múltiples plataformas para solicitar las liquidaciones y de esta manera adherirse a los beneficios del Pago Anual Anticipado 2022 de impuestos, tasas, servicios y contribuciones que estarán disponibles durante el mes de enero.

El director ejecutivo de la Agencia, Ernesto Calvano, explicó que “el vecino puede generar su comprobante de liquidación de impuesto inmobiliario o automotor a través de la página de Acor Servicios (acor.gob.ar/servicios), y gestionarlo de manera autónoma”.

El funcionario detalló que también el contribuyente tiene “la opción de solicitarlo a través de la web dejando un medio contacto, como por ejemplo un correo electrónico o un número de Whatsapp, o llamar a las líneas telefónicas fijas. La mesa de ayuda los va a guiar para enviar la liquidación que desea el vecino”.

Además, los contribuyentes pueden comunicarse directamente con ACOR y realizar la solicitud a través de los números de WhatsApp 379 - 4635038 y 379 - 4726681 de lunes a viernes de 07:15 a 16:45 hs; o las líneas telefónicas 0379 - 4437477 y 4230770.

En ese sentido, Calvano señaló que ACOR “también recibe todo tipo de consultas a través de las redes sociales, para de esta manera darle una mejor atención y servicio al vecino”. Entre ellas se encuentran Instagram (www.instagram.com/acorctes), Facebook (www.facebook.com/acorctes) y Twitter (twitter.com/Acorctes).

Por otra parte, el director ejecutivo de la Agencia remarcó que los trámites también se pueden cumplir de manera presencial “acercándose a la sede de ACOR (avenida La Paz 2440), Palacio Municipal (25 de Mayo 1178), Caja Municipal (Brasil 1269) o a las cinco delegaciones que están habilitadas como las del 17 de Agosto, Doctor Nicolini, Güemes, San Martín y Molina Punta”.

IMPORTANTES BENEFICIOS

Entre tanto, Ernesto Calvano, recordó que “los vecinos podrán pagar sus tributos de manera anual con todos los beneficios que ya veníamos trabajando los años anteriores. Se mantiene hasta un 43 % de descuento para el impuesto automotor, y hasta un 28 % para lo que son impuestos inmobiliarios, tasas por servicios y contribuciones, beneficios que regirán hasta el 31 de enero”.
En cuanto a las modalidades de pago, el funcionario detalló que “se puede hacer de manera online con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés y de manera presencial con 6 sin interés y con Tarjeta Naranja en 6, 8 y 10 cuotas sin interés”.
Además, se puede realizar el trámite en la página de ACOR (acor.gob.ar/pagos), a través del botón de pago de la plataforma 360, donde también tendrán la opción de pagar con determinadas tarjetas adheridas en cuotas sin intereses.

ACOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso