Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Locales

Locales

Otra polémica con colectivos de la 110 en Corrientes: se superponen a otra línea

Turismo Miramar una vez más quedó en el centro de la polémica. En esta ocasión porque la empresa modificó parte de su recorrido de la línea 110, en el ramal A y C, superponiéndose en más de un kilómetro a la prestación de una firma competidora, sin contar con el visto bueno del Sistema Integrado de Movilidad Urbana (SIMU), órgano conformado por diversos sectores públicos y privados para analizar pormenores del transporte público de pasajeros de Capital.

La modificación de la línea 110 significa que tome Guastavino, Lavalle, Héroes Civiles y La Rioja, cuando el trazado original significaba que circule por Guastavino, Lavalle, 3 de Abril, Buenos Aires, Bolívar y La Rioja. De esta manera, "pisa" el recorrido de la línea 104, ramal A, en poco más de mil metros.

De acuerdo a las fuentes consultadas por época, la empresa cambió su recorrido sólo a través de una orden de servicio rubricada por funcionarios de segunda línea sin que el SIMU fuera convocado para avalar, o no, tal polémica modificación. "Utilizaron el mismo lineamiento para modificar el recorrido de la línea 110 en Santa Catalina", argumentaron.

LOCALES COLECTIVOS URBANOS LINEA 110
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso