Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Locales

Locales

Organizadores de la Media Maratón “Karaí Octubre” anunciaron su cuarta edición en Corrientes

En conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en Casa Iberá de la ciudad de Corrientes, se dio a conocer la realización de la cuarta edición de la Media Maratón denominada “Karaí Octubre”, evento organizado por la Asociación Civil Corredores del Taragüí con el acompañamiento del Ministerio de Turismo. Participaron del lanzamiento el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig y por parte de la organización Rubén Velozo, entre otros representantes de dicha entidad deportiva.

En primer lugar, Liebig manifestó el acompañamiento del Ministerio de Turismo ya que se trata de una actividad deportiva que traerá consigo gran movimiento turístico, en este caso, para ciudad de Corrientes. “Es importante contar con este tipo de actividades que motorizan las economías de las ciudades sede”, agregó el funcionario.

En relación a la competencia deportiva, Velozo destacó que este año se contará con cuatro distancias disponibles: 2km Inclusiva, a cargo del Coordinador del Deporte Inclusivo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes Dr. Rafael Segovia; 5km Categoría única con premiación general 1, 2 y 3er puesto para damas y caballeros; 5km Categoría especial Juvenil de 14 a 19 años con premiación para 1, 2 y 3er Puesto en Damas y Caballeros y otorga puntos para el Circuito Correntino de Running; y finalmente 10 y 21 kms Competitivos Clasificación General 1, 2 y 3er puesto damas y caballeros y premiación por categorías 1, 2 y 3er puesto damas y caballeros.

En cuanto a la entrega de kits y acreditación se dispuso el día sábado 1 de octubre, de 16 a 18 horas. Habrá una charla técnica en la Expo Deportes, con comidas típicas y música que podrán disfrutar ese día. Mientras que el horario de largada de la competencia del domingo 2 será a las 7.30 para todas las distancias desde el Paseo Arazaty (debajo del Puente General Manuel Belgrano).

Recorrido de 5 km: Largada Paseo Arazaty continúa por Costanera General San Martín hasta altura de 25 de Mayo, donde se retornará por la banda a la costa del río, Avenida Juan Pablo II hasta la rotonda del Cacique hará toda la rotonda, juan Pablo II hasta la llegada debajo del puente o Paseo Arazaty.

Recorrido de 10 km: Largada Paseo Arazaty continúa por costanera General San Martín, Plácido Martínez, Avenida Juan Torre de Vera y Aragón, Avenida Juan Pujol hasta altura Calle Brasil (retorno) regreso por Juan Pujol, Juan Torre de Vera y Aragón, Placido Martínez, Costanera General San Martin, Costanera Juan Pablo II, Rotonda del Cacique Juan Pablo II y llegada en el Paseo Arazaty.

Recorrido de 21 km: Largada Paseo Arazaty, continúa por Costanera General San Martin, hasta 25 de Mayo, por ésta hasta San Lorenzo, luego hasta Calle Irigoyen, su continuación hasta Avenida Alfonsín, hasta girar a la izquierda por Calle Laprida, continua hasta Avenida Libertad, gira a la derecha hasta calle las Violetas, giran en “U” por Avenida Libertad, empalme con Avenida Armenia, empalme con Avenida Gobernador Ruíz giran a la derecha en rotonda hacia Juan Pujol, continúan por Avenida Juan Torre de Vera y Aragón, Plácido Martínez, Avenida Costanera General San Martin, Avenida Costanera Juan Pablo II, rotonda del Cacique, retorno Avenida Juan Pablo II hasta la llegada al Paseo Arazaty.

Puestos de hidratación

Recorrido de 21 km: en ingreso a la Avenida Raúl Alfonsín (agua), Retorno de Avenida Libertad (agua) bebidas isotónicas dulce de membrillo (frutas) y Avenida Juan Pablo II (agua) e hidratación final, agua y frutas en Paseo Arazaty.

Puestos de Hidratación 10 km: Retorno altura calle Brasil, altura calle Chaco (agua), refuerzo Avenida Juan Pablo II (agua) e hidratación final, agua y frutas.
Puestos de hidratación 5 Km: inicio Avenida Juan Pablo II (agua) e hidratación final, agua y frutas.

SE CORRERÁ EL 2 DE OCTUBRE KARAÍ OCTUBRE MARATON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso