Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Locales

Locales

Operativo móvil para trámites de DNI y pasaporte: Hoy en Barrio Quintana

Inició en plaza Cabral este lunes, el martes la unidad móvil estará presente en el barrio Quinta Ferré; miércoles en el barrio Río Paraná; y jueves en el barrio Néstor Kirchner (ex Ponce). Luego se trasladará a San Luis del Palmar, Caá Catí San Miguel, Loreto, Villa Olivari, Ituzaingó, Itá Ibaté, Itatí y Paso de la Patria.

La unidad móvil contará con operadores y se otorgarán 320 turnos diarios. La comunidad podrá acceder a la realización del Documento Nacional de Identidad (DNI), con un costo de $300; Pasaporte regular ($4.000), Pasaporte Express ($7.500) y Certificado de Pre Identificación (CPI), gratis.

Los Documentos Nacionales de Identidad serán remitidos a las oficinas de RENAPER que funcionan en la sede de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) de Corrientes.

Para la renovación de DNI de menores se deberá presentar partida de nacimiento original, con presencia de la madre, padre o tutor. El trámite de cambio de identidad es gratuito, pero el tramitante debe acudir con partida de nacimiento rectificada previamente.

Luego de recorrer la capital provincial, RENAPER visitará desde el 2 de diciembre, 10 localidades correntina. El operativo por el territorio provincial inicia en San Luis del Palmar y luego estará presente en Palmar Grande, Caá Catí, San Miguel, Loreto, Villa Olivari, Ituzaingó, Itá Ibaté, Itatí y Paso de la Patria.

RENAPER DNI OPERATIVO MOVIL PASAPORTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso