Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $187,00 / Venta $195,00
Dólar Blue: Compra $375,00 / Venta $379,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Locales

Locales

Operativo de DNI en tu Comedor y entrega de anteojos gratuitos en tres barrios

Este miércoles 30 por la mañana se realizó el operativo de ”DNI En Tu Comedor“ en el B Rio Paraná en el Comedor Paranacito situado en Combatientes de Malvinas al 5000 y también entregas de anteojos en forma gratuita en tres Comedores de la Capital, en el marco del Programa "SALUD INTEGRAL EN TU COMEDOR".

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y la Dirección de Operativos Sanitarios APS del Ministerio de Salud cuya titular es la Dra Susana Vega se realizó la entrega de anteojos.

En esta oportunidad en los operativos se incorporó “anteojos para niños” donde en forma totalmente gratuita, se realizan los diagnósticos de cada niño para luego entregar las lentes. Considerando que muchos niños no tienen buen rendimiento escolar porque carecen de este elemento y en este momento inflacionario que vive el país muchos padres no pueden comprar.

Un total de 150 anteojos se hicieron entrega en tres Comedores en el Santa Marta ubicado en Juan Ramón Vidal al 4100 fue a las 9,30 hs, en el Comedor Loma Linda del B Loma Linda a las 10,30 hs ubicado en Güemes y Pitágoras y en el Santa Margarita sito en calle Monserrat a 100 m del control a las 1130 hs.

Se continuara con los operativos de Salud en los Comedores y con la posterior entrega de anteojos en forma gratuita para brindar igualdad de oportunidades a todos los correntinos

DESARROLLO SOCIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso