Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Locales

Locales

Nación entregó más equipamiento para Cuarteles de Bomberos de 5 localidades correntinas

El Ministerio de Seguridad de la Nación, el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y el Gobierno de la Provincia de Corrientes entregaron tanques cisterna, tanques bolsa y tanques fijos a cuarteles de bomberos voluntarios de Corrientes.
Esquina, Empedrado, Lavalle, Itatí y Paso de la Patria recibieron el equipamiento necesario para cuarteles ubicados en zonas afectadas por la bajante de la cuenca del Río Paraná.

Estuvieron presentes la secretaria de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación Silvia La Ruffa; el ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes Dr. Buenaventura Duarte; el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y presidente de la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco Carlos Alfonso; intendentes y vice intendentes de las localidades.
Además, asistieron subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación Gabriel Gasparutti; el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Corrientes Gustavo Zandoná y el director de Defensa Civil de Corrientes Eulogio Márquez.

Participaron también la directora de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación Carolina Busquier, el subdirector de Defensa Civil de Corrientes Bruno Lovinson y el director de Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes Crio. Gral. Cemborain.

BOMBEROS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso