Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Murió y cuando quisieron inscribir su deceso ya “había fallecido hace años”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El extraño caso se trataría de un robo de identidad y ocurrió en el Hospital Escuela. Tenía en su DNI el mismo nombre, número, día y lugar de nacimiento que otro difunto.



Salvado Nadal, referente del Hospital Escuela se refirió al “verdulero” fallecido: “Tuvimos un caso de un paciente fallecido por ACV y tenía un DNI antiguo. Se procedió a hacer la inscripción y ya figuraba otra persona muerta también con el mimo nombre, mismo lugar y día de nacimiento. Aparentemente se trataría de un robo de identidad, no sabemos quién, pero uno de los dos fue”.

“Se inscribe en el Registro Nacional y cuando lo vamos a hacer ya había un fallecido que tenía hecho la tarjeta nueva, este hombre de ahora tenía DNI viejo. Ahora está como NN, se le tomó las huellas digitales para encontrar algún registro que coincida, está en manos de la justicia”, señaló Nadal.

“El hombre fallecido tiene familia, y fue acompañado por su esposa hasta el ultimo día. Ella no sabía nada, no tenía dudas de nada porque su vida transcurrió normalmente hasta el momento de la muerte. No tenía ningún voto en el DNI. Me impactó mucho la esposa, estaba muy angustiada porque estuvo muchos años al lado del hombre y ahora no sabemos su identidad”, reflexionó Salvador Nadal.

HOSPITAL ESCUELA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso