Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Más de un centenar de abuelos recorren Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un grupo de adultos mayores de Paso de la Patria y de Capital visitaron la localidad de Santa Ana y luego recorrieron la capital correntina. Con la guía de personal especializado nuevamente los Clubes de Abuelos que integran el Teko Abuelos dieron rienda suelta a la diversión y al esparcimiento. El titular del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla, acompañó a los entusiastas protagonistas de una jornada divertida y llena de “vida pura”.

Como parte de las actividades que el Tekové Potí viene realizando, este sábado, unos 40 integrantes del Club de Abuelos de Paso de la Patria recorrió junto a integrantes de Clubes de capital la localidad de Santa Ana y la capital correntina.

En el marco de una jornada de Teko Turismo, nuevamente los abuelos disfrutaron de una jornada de diversión, música y muchas sorpresas.

El itinerario arrancó desde la Capital, desde donde salió un contingente compuesto por miembros de los Clubes de Abuelos San Benito, Armonía y Abuelos del Albo que buscaron a los abuelos de Paso de la Patria para luego dirigirse a Santa Ana. Allí, con guías especializados recorrieron los lugares históricos de la localidad y se dirigieron a la capital correntina para hacer lo propio. Luego disfrutaron de un almuerzo de camaradería en el Club de Pesca Mbiguá Mboy donde hubo música, baile, sorteos y mucho más a lo que ya están acostumbrados los adultos mayores.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso