Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Martes negro: Nueve muertos más por Coronavirus en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. En las últimas 24 horas fallecieron 9 personas con resultado positivo para Covid-19. En seis días murieron 33 personas por este virus en Corrientes y ya son 547 desde el inicio de la Pandemia.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (6 de abril), se encuentran internados 150 pacientes, de los cuales 136 tienen diagnóstico de Covid-19 y 14 con sospecha de Covid-19.

Hay 95 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 14 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 41 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 37 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los 9 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 5 hombres de la ciudad de Corrientes: uno de 74 años con antecedentes de Accidente Cerebrovascular (ACV) Secuelar e Hipertensión; otro de 67 años con antecedentes de Hipertensión, Diabetes, Dislipidemia e Insuficiencia Renal Crónica (IRC). También uno de 38 años con antecedentes de Sobrepeso; y otro de 93 años con antecedentes de Hipertensión, Demensia Senil y portador de marcapaso.

Además, 2 mujeres de Capital: una de 85 años con antecedentes de Hipertensión y Diabetes; y otra de 69 años con antecedentes de asma e Hipertensión. Por otra parte, también un hombre de 62 años de Santo Tomé, con antecedentes de Insuficiencia Renal Crónica en Hemodiálisis, obeso dislipidemia e insuficiencia cardíaca crónica; otro de Yapeyú de 66 años con antecedentes de Hipertensión, Ezquizofrenia y Parkinson; y el último de 81 años de Gobernador Virasoro, con antecedentes de Hipertensión, Demensia Senil y portador de marcapaso.

HOSPITAL DE CAMPAÑA Coronavirus CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso