
Regalar belleza en el Día de la Madre “es una excelente manera de decirle lo mucho que la queremos” dijo Sandra Espínola, “a una mujer siempre le viene muy bien tomarse un tiempo para ella misma, obsequiar sesiones del Salón & Spa, será un acierto, como también autoregalarse para celebrar hermosas en familia, el recordado y maravilloso día de Dar a Luz” señaló la estilista.
El centro de belleza de la profesional presenta multiplicidad de opciones que encantan a Mamá, todas le harán sentir espléndida. En primer lugar, porque expresará las virtudes de su máxima belleza y además disfrutará de un fabuloso tiempo de relax y distensión, en cada una de las sesiones.
Los obsequios pueden ser las sesiones de tratamientos capilares, que sirven para fortalecer y revitalizar la estructura y fibra capilar. Las alternativas son: Alisado Láser Fotónico, Botox Capilar, Ionizado Molecular, Ampollas y Anti Frizz con Láser y otras disponibles, como también un Set de productos, de primeras marcas internacionales, para el cuidado personal diario.
En servicios para el cabello otras posibilidades para regalar son las sesiones de belleza integral, peinados, coloración, cortes, extensiones 100% naturales, maquillaje HD (alta definición), extensiones de pestañas, belleza de manos y pies que incluye el esmaltado de uñas con líneas de marcas internacionales.
Están además todos los imprescindibles, productos especialmente seleccionados por la profesional asegurando la calidad de los mismos, que van desde secadores de cabello, planchitas, cepillos, peines, accesorios de peinados, hasta collares, pulseras, aros, bolsos, set porta cosméticos, llaveros y prendas exclusivas.
Sesiones del Spa
Las encantadoras sesiones del Spa de Sandra Espínola son obsequios que sin duda serán recibidos con grandes alegrías, las cabinas verticales de Colágeno Dúo y de Bronceado son merecidos tratamientos para Mamá, sus múltiples ventajas cuidan perfectamente la piel del cuerpo y rostro.
La cabina dual ofrece la posibilidad de generar un bronceado parejo y rápido, como también la estimulación de la formación de colágeno, que revitaliza y protege la piel. El tratamiento en la cabina de Colágeno Plus, tonifica, reafirma, humecta, disminuye las arrugas y manchas del cuerpo y rostro, también en celulitis y estrías. La piel recupera humedad, firmeza y elasticidad. La depilación descartable completará el servicio para la belleza integral femenina.
También son ideales para obsequiar a Mamá masajes relajantes que invitan al descanso total y distensión, estos son descontracturantes, además anticelulíticos, reductores y muchos otros beneficios. De igual manera, los tratamientos faciales son de limpieza profunda más antiage, hidronutritivos- renovadores.
Sesiones de belleza para regalarte y regalar, siempre todo lo mejor para Mamá en el Salón & Spa de Sandra Espínola.
La profesional te espera en Tucumán 1112.
Horarios de atención: lunes a sábados de 09:30 a 21.30 hs.
Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7
Instagram: sandraespinola 1112 / peluqueriasandraespinola