Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Locales

Locales

Los correntinos también se movilizaron tras la convocatoria por las redes sociales

La movilización, convocada por las redes sociales, fue para rechazar las medidas políticas de la administración central, y en concordancia con otras realizadas en distintos puntos del país. Por las calles de Corrientes, un grupo de manifestantes salió a  expresar su descontento contra las políticas que lleva adelante el presidente Alberto Fernández. 

 

Tal lo anunciado vía redes sociales,  se realizó una caravana que recorrió varios sectores de la ciudad.La movilización se repitió en varias ciudades del país, en una jornada que coincide con otro aniversario del Día de la Independencia por el 9 de Julio.

 

El epicentro del encuentro tuvo como escenario el Obelisco porteño, en donde los presentes rechazaron la gestión del Gobierno nacional y pidieron terminar con la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

 

En tanto, Alberto Fernández esta mañana declaró: "Vine a terminar con los odiadores seriales y vine a abrir los brazos para que nos unamos”. Estas palabras las dijo durante el acto oficial por la independencia argentina, que contó con la presencia de manera virtual de todos los gobernadores.   

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso