Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Los CDI Provinciales se preparan para el gran cierre del ciclo lectivo 2022

En el día de ayer martes 25 de octubre, el Ministerio de Desarrollo Social realizó una reunión general con equipos directivos de los Centros de Desarrollo Infantil de Capital junto a docentes de sala de 4 años de las instituciones.

Esta convocatoria fue realizada por el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic.Manuel Santamaría, a fin de tratar temas referidos a la organización institucional en esta etapa del año, poner en valor el trabajo realizado por las docentes durante el año y junto al equipo coordinador presentar la Fiesta de Cierre de Ciclo de los Centros de Desarrollo Infantil.

En esta oportunidad se comenzó a trabajar en la gran fiesta de fin de año que tendrá lugar en el Anfiteatro Cocomarola el próximo 29 de Noviembre de 2022 a partir de las 19.30 horas.

La organización general de esta fiesta estará a cargo de los CDI Rayito de Luz, Rosa Guarú y Mis Ositos para despedir a más de 600 niños que este año egresan de los 17 CDI que se encuentran en la Ciudad.

Bajo la temática Mundo CDI los niños participarán en cada uno de los momentos de la celebración que finalizará con un gran show musical con personajes y canciones que los niños habitualmente cantan en el jardín.

Todas las familias están invitadas a participar de este gran evento.

Dejá tu opinión sobre este tema
DESARROLLO SOCIAL CDI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso