Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Las Ferias de la Ciudad visitarán los barrios Unión, 17 de Agosto y Santa María

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los feriantes estarán entre el lunes y el domingo en diferentes espacios públicos de los barrios 17 de Agosto, Unión, San Gerónimo y Santa María. También se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también a las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. Además de las ofertas de los puesteros se comercializarán los combos “Verde” y “Estudiante”.


Un nuevo recorrido semanal realizarán desde el lunes 25 al domingo 31 de octubre las Ferias de la Ciudad por diferentes barrios y plazas céntricas. El programa, organizado por la Municipalidad de Corrientes, busca acercar a los vecinos productos de primera calidad al mejor precio, comercializados por feriantes locales.


Guardando todas las medidas sanitarias que la pandemia exige, los puesteros comercializarán de 8 a 13 diferentes tipos de productos, como frutas, verduras, comidas típicas, panificados caseros, dulces regionales, plantas ornamentales y artesanías, entre otros.


El cronograma establecido por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio determina que el lunes los feriantes ofrecerán sus productos en el predio ubicado por Cazadores Correntinos y Milán, frente a la Escuela Nº 955 del barrio 17 de Agosto, así como en la cancha Herrera de avenida Cazadores Correntinos y Exvías del barrio Unión.


El martes, en tanto, los feriantes se trasladarán a la plazoleta Los Amigos y la plaza Libertad, mientras que el miércoles harán lo propio en la plaza Torrent y la plazoleta Evita y el jueves en la plaza La Cruz.


El Parque Eucaliptal, ubicado por avenida Alfonsín y Laprida, en el barrio San Gerónimo, y la plaza de los Constituyentes, sita en Congreso y Río Limay, del barrio Santa María, serán los lugares donde estarán comercializando sus productos los emprendedores locales el viernes 29 de octubre.


Las Ferias de la Ciudad estarán como es tradicional el sábado en la intersección de Pilú Gómez y José María Rolón, del parque Mitre.


Es importante indicar que el sábado por la tarde, de 16.30 a 21, y el domingo en el mismo horario, emprendedores locales comercializarán plantas ornamentales y artesanías en el paseo Arazaty, ubicado en avenida 3 de Abril y Costanera.


COMBOS


Por otra parte, desde el municipio se indicó que también estarán disponibles los combos "Verde" (8 productos) y "Estudiante" (14 productos) a un precio de $230 y $500, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.


La Municipalidad solicita a los vecinos cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia causada por el coronavirus, como respetar las medidas de distanciamiento social, recomendando el uso de barbijos o tapabocas.


CRONOGRAMA


Lunes 25/10


Barrio 17 de Agosto. Frente a la Escuela Nº 955 (Av. Cazadores Correntinos y Milán).


Barrio Unión. Cancha Herrera (Exvías y Cazadores Correntinos).

Martes 26/10


Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos


Miércoles 27/10


Plaza Torrent y plazoleta Evita


Jueves 28/10


Plaza La Cruz


Viernes 29/10


Barrio San Gerónimo. Parque Eucaliptal (Av. Alfonsín y Laprida).


Barrio Santa María. Plaza De los Constituyentes (Congreso y Río Limay)


Sábado 30/10


Parque Mitre. Pilú Gómez y Rolón


Paseo Arazaty. Av. 3 de Abril y Costanera (de 16.30 a 21.00).


Domingo 31/10


Paseo Arazaty. Av. 3 de Abril y Costanera (de 16.30 a 21.00).

CAPITAL FERIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso