Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Locales

Locales

Las ferias de la ciudad llegan con múltiples ofertas para los vecinos

De martes a domingo, los vecinos pueden acceder a importantes ofertas y combos relacionados a frutas, verduras, especies, productos secos. En tanto que, cada fin de semana se suman las ventas de plantas, artesanías y gastronomía.

Las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos, Evita, Perú y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty serán los escenarios de las propuestas de combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles. Los combos estarán disponibles hasta agotar stock de 8 a 13.

De acuerdo al cronograma semanal, el martes 16 de agosto las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 17, los feriantes itinerantes se ubicarán en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plaza Evita del barrio Berón de Astrada (avenida Sarmiento y Maipú).

En tanto, el jueves 18, las ofertas estarán disponibles en plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).

El viernes 19 en el mismo horario de 8 a 13, los productores se instalarán en plaza Vera (Pasaje Agustín González) y en la plaza República del Perú (Pitágoras y La Paz) del barrio Mil Viviendas. El tercer lugar por el que podrán optar es la plaza de Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Ac Correa Fernández y Av Sarmiento).

En tanto que el sábado 20, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13. En tanto el domingo 21 con stands de plantas, artesanías y gastronomía los feriantes se trasladarán al Paseo Arazaty, en avenida 3 de abril y Costanera, de 9 a 22.
COMBOS SALUDABLES

Como es habitual, en las ferias estarán en oferta los Combos Saludables Estudiante (a $700) y Verde (a $400). Los mismos se venderán hasta agotar stock.

El combo Estudiante incluye: 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, ½ kg de zanahoria, ½ kg de batatas, ½ kg de morrones, ½ kg de lechuga, 250 gr de tomates, 800 gr de acelga , 1 macito de perejil, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita, un macito de orégano y ½ docena de naranjas.


El combo Verde, en tanto, incluye: 800 gramos de acelga, ½ kg de lechuga, 250 gr de tomate, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita verdeo, 1 macito de perejil, 1 macito de orégano, un limón.

CAPITAL CORRIENTES FERIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso