Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Las Ferias de la Ciudad llegan a cuatro barrios y plazas céntricas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los feriantes se ubicarán en los espacios públicos de los barrios Ferré, Laguna Seca, Mil Viviendas y Berón de Astrada. También, durante la semana, se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita, parque Mitre y Paseo Arazaty. Además de las ofertas, se comercializarán dos combos saludables.

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad y, además, estarán disponibles dos combos saludables. Durante la semana los productores estarán en plazas céntricas, paseo Arazaty y en espacios públicos de los barrios Ferré, Laguna Seca, Mil Viviendas y Berón de Astrada.

Según el cronograma, el lunes las ferias itinerantes estarán, de 8 a 13, en el predio del barrio Ferré, ubicado por calle Chaco entre avenida 3 de abril y Rivadavia (al lado de la SAPS Sussini) y en el barrio Laguna Seca (Delegación municipal).

El martes, en tanto, los feriantes se trasladarán a la plazoleta Los Amigos y la plaza Libertad, mientras que el miércoles harán lo propio en la plaza Torrent y la plazoleta Evita.

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

Entre tanto, también estarán disponibles los combos "Verde" (ocho productos) y "Estudiante" (14 productos) a un precio de $200 y $450, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.

Por otra parte, como todos los sábados, las Ferias de la Ciudad concluirán su recorrido semanal en la intersección de Pilú Gómez y José María Rolón, del parque Mitre. Mientras que por la tarde estarán en el paseo Arazaty (también el domingo de 14.30 a 20) en avenida 3 de abril y Costanera.

La Municipalidad solicita a los vecinos cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia causada por el coronavirus, como respetar las medidas de distanciamiento social y usar sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

Vale remarcar que en las Ferias los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. Además, todos los puestos deben tener a disposición alcohol en gel para permitir la desinfección de las manos.
CRONOGRAMA
Lunes
Barrio Ferré - calle Chaco entre avenida 3 de abril y Rivadavia (al lado de la SAPS Sussini)
Barrio Laguna Seca - Delegación Municipal (Pitágoras y Sussini)
Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves
Plaza La Cruz
Viernes
Barrio Mil Viviendas - Plaza Republica del Peru (avenida Patagonia y avenida La Paz)
Barrio Berón de Astrada - plazoleta Los Inmigrantes (avenida Domingo)
Sábado
Parque Mitre
Paseo Arazaty
Domingo
Paseo Arazaty

Con variedad de productos
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso