Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

La policía intensificará controles desde la medianoche

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“La fase 3 no requiere permisos pero la policía estará montada en lugares estratégicos, controlando el movimiento de la gente”, explicó el Comisario General, Félix Ricardo Barboza, para referirse a los controles en la ciudad tras la conferencia de prensa brindada este jueves por el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, donde anunció que Corrientes, Paso de los Libres y Bella Vista vuelven a fase 3.

“A partir de las 00 horas ya tiene vigencia el decreto suscripto por el gobernador así que la policía va a articular una serie de recorridas prevencionales a través de los distintos grupos especiales y de la patrulla, en todo el ámbito de la Capital. Se aplicará la misma medida en Paso de los Libre y Bella Vista donde se pasó a fase 3”, dijo y subrayó que “aquel que sea sorprendido en la vía pública será identificado, se le va a invitar a volver a su casa y se va a monitorear la actitud, así seguramente alguno tendrá algún tipo de actuación judicial”, señaló Barboza.

En tanto aclaró que “la fase 3 no requiere permisos pero la policía estará montada en lugares estratégicos, controlando el movimiento de la gente”. Cabe recordar que el horario permitido para circular es de 6 de la mañana a 12 de la noche.

En caso de que los vecinos detecten que se estén realizando actividades no permitidas en algún punto de la ciudad, el Comisario pidió a la comunidad que se comunique al 911 para denunciar la situación.

FASE 3 PANDEMIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso