Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Locales

Locales

La iniciativa solidaria de un almacén correntino: "Si necesitas, llevá"

"Las personas grandes podemos pasar el día con un termo de mate o quizás dos o tres pero los chicos no; más en esta situación donde las cosas están difíciles y son momentos donde hay muchos chicos en situación de calle como también buscando en algún lugar o basurero que comer", afirmó Maxi, un comerciante de la capital de Corrientes que busca desde su lugar solidarse con quienes menos tienen.

En tiempos donde la inflación golpea fuerte a los bolsillos de los ciudadanos, un comercio correntino recurrió a una solidaria propuesta para ayudar a quienes más lo necesitan. Se trata de propuesta simple, pero concisa: si te encontrar en una situación difícil y necesitas un alimento o artículo de almacén, podes llevarlo.

Se trata de un local ubicado en cercanías al barrio Mil Viviendas, sobre calle Santa Cruz esq. 2 de Abril, el cual en su entrada cuenta con una "caja común" donde se depositan los artículos disponibles y un cartel que aclara: "Si necesitas llevá (no todo, es para compartir) Maximiliano Christiani es el responsable de esta propuesta y según comentó a LT7, la lleva adelante hace ya bastante tiempo.

"Siempre lo dije y lo sigo diciendo, las personas grandes podemos pasar el mediodía, tarde o noche con un termo de mate o quizás dos o tres pero los chicos no; más en esta situación donde las cosas están difíciles y son momentos donde hay muchos chicos en situación de calle como también buscando en algún lugar o basurero que comer", afirmó Maxi en sus redes sociales.

"Momentos malos en la vida si los hay, acércate al negocio, haceme un mensaje privado pero que nunca le falte un plato de almuerzo o cena a tus hijos o familiares ni de pasar necesidad, en la vida hay mala racha siempre pero alguien te va a ayudar", agregó.

CORRIENTES INICIATIVA ALMACEN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso