Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Locales

Locales

La 32° Fiesta Nacional del Chamamé tuvo su segunda jornada con Ofelia Leiva

Con gran publico la 32° Fiesta Nacional del Chamamé tuvo su segunda jornada en el anfiteatro Mario del Transito Cocomarola. La punto destacado de la noche fue Ofelia Leiva, quien realizó un homenaje a Rosendo Arias, su compañero de vida y de música por más de 50 años.

Además de Ofelia, también se presentaron Ernesto Méndez, Gabriel Cocomarola, Marcia Muller, la Orquesta Folklórica de Corrientes, los paraguayos Nestor Lo y los Caminantes, Paquito Aranda, Desiderio Souza de Brasil y muchos otros. La danza también se hizo presente a través del Ballet Oficial, que interpretó lo cuadros “Campeones del mundo” y “Como agua entre los dedos”.

También, la bailarina Lourdes Sánchez realizó una coreografía. El presidente del Insituto de Cultura, Gabriel Romero comentó que “arrancamos con mucho público, y es muy bueno que el país lo pueda ver a través de la difusión televisiva como la Televisión Pública y los canales de Brasil y Paraguay”. Romero declaró también que hubo una buena aceptación el público en las actividades que acompañan al evento central, como las peñas en la ex Unidad Penal N°1 y las bailantes que se llevan a cabo en municipios cercanos a la Capital. Para la jornada de hoy está prevista la participación de artistas como Teresa Parodi, Amandayé, Coquimarola, Emiliano Cardozo, Hacha Leiva, Jorgelina Espíndola y Nendivei.

CORRIENTES CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso