Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $- / Venta $-
Dólar Blue: Compra $- / Venta $-

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Locales

Locales

Juraron prosecretarias y psicóloga

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento a la doctora Carolina Vega Curi, designada prosecretaria del STJ sustituta en la relatoría del fuero Civil y Comercial y a otras cuatro funcionarias.

En un acto realizado ayer a las 12 en el Salón de Acuerdos del STJ, su titular, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez acompañado de los ministros, doctores Eduardo Panseri y Guillermo Horacio Semhan tomó juramento a la doctora Carolina Vega Curi como prosecretaria relatora del STJ, a la doctora María Soledad Vicente Reparaz como prosecretaria en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 1 de Capital.

También juraron, la doctora Alejandra Analía Núñez, designada prosecretaria en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 5 de Capital, la doctora Mariana Soledad Romero, quien se desempeñará como prosecretaria en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°6 y la doctora María Teresita Mancedo, designada prosecretaria sustituta en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 6.

Por último prestó juramento la licenciada Natalia Poupard designada Psicóloga Junior, provisoria, en el Cuerpo de Psicología Forense de Capital.

SALON DE ACUERDOS JURA STJ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso