Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Investigan la muerte de un hombre en Resistencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una vecina encontró a un hombre sin vida, en el suelo de su domicilio y rodeado de sangre. Según las primeras informaciones se trataría del ex secretario privado de Enrique Orban, ex ministro de Producción del Chaco.


Un hombre de 63 años, identificado como Daniel Jara fue hallado esta mañana sin vida en su domicilio en Resistencia. Se trataría del ex secretario privado de Enrique Orban, ex ministro de Producción del Chaco. Una vecina lo había encontrado en el suelo con sangre a su alrededor, aproximadamente a las 11:00 de este miércoles.

El comisario Alejandro Domínguez confirmó a la redacción de Diario21.tv que la causa fue caratulada por el momento como "muerte dudosa", aunque no descartan que se pueda tratar de un homicidio.

Alrededor de las 11:30 horas, personal de la Comisaría Tercera se constituyó al lugar tras tomar conocimiento del hallazgo, en una vivienda sobre la calle 1º de Mayo al 62. También intervino en el lugar el Fiscal en turno y el Gabinete Científico del Poder Judicial.

Una vecina manifestó a los agentes que había visto el portón de acceso a la vivienda abierto, por lo que supuso que delincuentes habrían ingresado sustrayendo pertenencias, por lo que solicitó una escalera a albañiles que trabajaban en el barrio y entró a la casa por una ventana de la planta baja. Allí vio a Daniel Jara, el propietario del domicilio, tirado en el suelo, con un líquido rojizo similar a sangre.

CHACO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso