Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Locales

Locales

Inicia la construcción de una dársena en la avenida Raúl Alfonsín

Las obras se darán en la intersección de las calles Tacuarí y Justino Solari, frente al Centro de Emisor de Licencias, a partir mañana a las 7:30. Se solicita a los conductores transitar con precaución.

La Municipalidad de Corrientes iniciará este viernes 16 la construcción de una dársena por avenida Raúl Alfonsín, entre las calles Tacuarí y Justino Solari. Desde las 7:30 y debido a las obras, los agentes de tránsito estarán en el lugar y solo se podrá circular por media calzada.

Se trata de un trabajo encarado por las Secretarías de Infraestructura y de Movilidad y Seguridad con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Esta dársena, que se ubicará enfrente al Centro Emisor de Licencias y que se extenderá por unos 45 metros, permitirá que los conductores de colectivos, taxis o remises puedan estacionar para permitir el ascenso o descenso de los pasajeros de manera más segura.

Las primeras tareas comprenden el respectivo retiro de cordones y el excedente de suelo, por lo que en el lugar estarán trabajando retroexcavadoras y la maquinaria correspondiente. Por ello, se recomienda a los conductores transitar con precaución por la avenida.

INFRAESTRUCTURA CORRIENTES AVENIDA RAUL ALFONSIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso