Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Aislaron a los trabajadores que tuvieron contacto con la mujer que murió ayer

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Aislaron a 10 trabajadores de la salud en el Escuela. Todos tuvieron contacto estrecho con la mujer que estuvo internada allí y que luego fue trasladada al hospital de campaña donde murió con covid-19. Los aislados son médicos, enfermeros y camilleros, confirmó el doctor Salvador Gonzalez Nadal, director del centro de Salud.

"Es el cuarto protocolo que se activa en el hospital. Hasta ahora no tuvimos casos positivos. Esperamos seguir así. El domingo termina el protocolo de aislamiento del médico que atendió a trabajadores de la Tipoiti y ya terminaron los de la ablación, y del caso sospechoso de los consultarios externos", explicó.

"Anoche llegó un colectivero con un traumatismo y debió ser entubado. Presentó fiebre y decidimos atenderlo cómo caso sospecho de covid. De ahora en más deberemos asumir de este modo todos los casos que lleguen al hospital", agregó.

Debido a la pandemia, el Escuela tiene 135 empleados que están en restricción por diferentes cuestiones. De este modo se resiente la atención en el centro de salud.

Coronavirus PANDEMIA BROTE EN CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso