Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Locales

Locales

Horario de atención del Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes

En el ingreso entregarán barbijos de manera gratuita y su uso será optativo, indicaron desde el organismo provincial.

La Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble informó que desde el lunes 16 de enero la atención al público para ingreso y egreso de trámites será de 7 a 13 en las instalaciones del quinto piso en el Centro Administrativo con acceso ubicado por calle Doctor Ramón Carrillo 444 de la ciudad de Corrientes.

El uso del barbijo para ingresar al mismo es optativo y para quienes lo requieran se ofrece de manera gratuita en el lugar.

En ese sentido, la titular del RPI, Laura Zdanovich, comentó que “desde el lunes retomaremos el horario normal luego de haber pasado por un ordenamiento y organización del trabajo dentro de la nueva sede”.

A su vez, recordó que el traslado de las oficinas se dio en el período de feria administrativa bajo las esferas de seguridad pertinente para “no entorpecer la prestación del servicio”.

También se refirió a la modernización del sistema informático que comenzarán a aplicar en los próximos meses para proceder a la digitalización de los trámites. “Hoy llegan los servidores y serán adaptados para brindar celeridad en las atenciones”, señaló indicando que estarán en funcionamiento en los próximos meses cuando se culmine la instalación definitiva.

Finalmente, Zdanovich aseguró que en casos requerir los empleados y/o afiliados contarán con barbijos de entrega gratuita a su disposición en el ingreso del edificio y que el uso del mismo en las instalaciones es optativo.

CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso