Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Gobierno Provincial habilita movilidad turística en Semana Santa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En pleno brote de Coronavirus y con tres ciudades en fase 3 sanitaria, la administración provincial promociona sus destinos turísticos. Esteros del Iberá tiene 100% de reservas cubiertas.

Bajo del objetivo de lograr un repunte económico en Corrientes, el Gobierno Provincial habilitó movimiento y circulación turística en todo su territorio para Semana Santa.

A pesar de estar en Fase 3 las ciudades de Goya, Ituzaingó y Gobernador Virasoro, estas dos últimas ubicadas en el límite con la provincia de Misiones; el Gobierno de Corrientes promociona sus diferentes ofertas turísticas a través de todas sus redes sociales.

Supuestamente bajo las normas de seguridad y control sanitario, el Ejecutivo correntino busca movilizar la economía local. Sin embargo se atraviesa un brote importante de Coronavirus desde hace semanas.

Por ejemplo, Ituzaingó, es donde se localizó a la cepa brasileña de Covid de origen en Río de Janeiro. Y esta comuna será visitada este fin de semana largo por misioneros debido a su cercanía con la capital (Posadas) de la provincia de Misiones.

Corrientes acumula desde el inicio de la pandemia, 31.202 casos de Covid-19. Actualmente tiene 1.763 activos lo que es un número alto teniendo en cuenta la movilidad de personas y la circulación que se dará desde el fin de semana largo.

PANDEMIA Coronavirus CORRIENTES SEMANA SANTA TURISMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso