Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Fuerte defensa a la UNNE antes del cierre de campaña

Estudiantes, docentes, no docentes y egresados de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se expresaron por la educación pública frente a la sede del Rectorado, a metros de Casa de Gobierno.

Como estaba anunciado, ayer pasadas las 11 se realizó un abrazo simbólico frente a la sede del Rectorado sobre calle 25 de mayo casi Salta. La hicieron docentes, no docentes, estudiantes, egresados y sindicatos de trabajadores de la UNNE.

Fue para manifestar su apoyo a la educación pública y a la universidad estatal gratuita. En el marco de una de las propuestas de uno de los candidatos presidenciales de arancelar la educación desde el nivel inicial hasta el superior.

También la CONADU Histórica manifestamos nuestra preocupación y enérgico repudio ante la aparición de pintadas amenazantes en las paredes de la Facultad de Ciencias Sociales y Política de la Universidad Nacional de Cuyo.

Estas pintadas, de carácter anónimo, que se dan a pocos días del ballotage presidencial se convierten en actos de campaña política. Los sectores reaccionarios de derecha que se identifican con la figura de uno de los candidatos presidenciales y su candidatura presidencial, instalan el odio y la violencia como modo político. Rechazamos categóricamente esas prácticas políticas.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES UNNE RECHAZO UNIVERSIDAD PÚBLICA ABRAZO SIMBOLICO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso