Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Locales

Locales

Finalizó la pavimentación de calle Braille entre Medrano y Las Piedras

El Gobierno Provincial concluyó la pavimentación de la calle Luis Braille entre Medrano y Las Piedras, obra dispuesta por el propio gobernador a fin de mejorar el tránsito en esa zona, en concordancia con los cambios en la circulación de la avenida Independencia y sus cruces con dichas cuadras y Río Juramento.

Desde el ministerio de Obras y Servicios Públicos, responsable de los trabajos encarados a través de Vialidad Urbana, se indicó que durante el tiempo que dure el fraguado del hormigón, se completará la construcción de cordones, se adecuación dos sumideros en Medrano y Braille y se encarará el mejorado de veredas.

El nuevo pavimento, realizado por administración con personal y equipos provinciales, es de hormigón armado tipo H30, con cordón cuneta estructural, en un ancho de calzada de 7,30 metros y un espesor de 20 centímetros.

Con esta obra se facilitará la circulación en toda la zona y servirá de complemento vial a los cambios de circulación implementados por la comuna capitalina, entre los que se cuentan la eliminación de los giros a la izquierda de la avenida Independencia en Las Piedras y Medrano y el nuevo paso semaforizado de norte a sur de calle Río Juramento e Independencia.

Es de enfatizar que con todas estas medidas y obras que contribuyen a un mejor ordenamiento vial además apuntan a reducir la siniestralidad que toda esa zona presentaba.

CORRIENTES PAVIMENTACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso