Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Finalizan las licencias extraordinarias por COVID-19 en el Poder Judicial de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ante los datos estadísticos sobre la baja pronunciada de casos de COVID-19, la Corte Provincial dispuso que desde el próximo 7 de octubre finalicen las últimas licencias extraordinarias del grupo de riesgo, y se recordó la plena vigencia de todas las medidas sanitarias dispuestas por prevención.

Los integrantes de la Corte Provincial dispusieron en el Acuerdo de este martes dejar sin efecto las últimas excepciones establecidas para quienes integran el grupo de riesgo por Pandemia-Covid19.

Se los convocó a partir del día jueves 7 de octubre a prestar servicio efectivo de manera presencial en el Poder Judicial tanto a magistrados, funcionarios, técnicos-profesionales, empleados administrativos y de maestranza y servicios.

Y se recordó la vigencia del “Protocolo de Actuación para la Prevención y seguimiento del Covid-19 del Personal Judicial en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes” aprobado en el apartado 7°) del Acuerdo N° 01/2021.

La medida fue adoptada en función de los informes recibidos por el Instituto Médico Forense, que por parte del Ministerio de Salud Pública de la Provincia recibido datos sobre la situación epidemiológica provincial al 28 de septiembre de 2021.
Las estadísticas dan cuenta de que hace más de 30 días la variación diaria promedio está por debajo del 0,5 %, y que ésta se presenta como una tendencia consolidada, con una baja sostenida de casos.
Por lo tanto, y en base a los informes epidemiológicos del Ministerio de Salud Pública están dadas las condiciones para normalizar la modalidad presencial de la prestación de servicios de la totalidad del personal con el debido cumplimiento de los respectivos protocolos sanitarios.

DESDE EL 7 DE OCTUBRE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso