Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Locales

Locales

Ferias de la ciudad: Hoy en Plaza Torrent y Plazoleta Evita

Como cada semana, ratificando una propuesta destinada a colaborar en la economía familiar, la Municipalidad de Corrientes desarrollará entre el martes 13 y el domingo 18 de septiembre las Ferias de la Ciudad.

Se trata de un recorrido itinerante por diferentes plazas y paseos públicos con productos de calidad al alcance de los vecinos. Entre las propuestas se encuentra el combo saludable "De la chacra a la mesa".


De acuerdo al cronograma previsto, el martes 13 de septiembre a partir de las 8 y hasta las 13, los feriantes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad –barrio Libertad-, mientras que el miércoles 14 se trasladarán a la plaza Torrent (barrio Centro) y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada.


Por otra parte, el jueves 15 será el turno de la plaza Torrent y, el viernes 16 harán lo propio en la plaza Vera (microcentro), Plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas) y Plaza Los Constituyentes (barrio Santa María).


En tanto que el sábado 17 de septiembre se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13 y el domingo 18 en el Paseo Arazaty de 9 a 22 con la venta de plantas y artesanías.


COMBO VERDE


Tal como viene dándose, y hasta agotar stock, se ofrece el Combo verde "de la chacra a la mesa" con un costo de 300 pesos.


El mismo incluye: 1,5 kg de acelga, 1,2 kg de lechuga, 2 macitos achicoria, 1 macito de rúcula, 2 macitos de cebollita verdeo, 2 macitos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

LOCALES FERIAS DE LA CIUDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso