Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Feriado Judicial en la Fiscalía de Instrucción N°6 por un caso de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El STJ dispuso feriado judicial para esta dependencia hasta el jueves 15 de octubre inclusive. La Oficina Judicial funciona en el edificio de Pellegrini N° 1050. La decisión se tomó luego de que el Instituto Médico Forense informara que la Dirección de Epidemiologia de Salud Pública asumió la existencia de un caso positivo de COVID 19 en una agente del plantel de la Fiscalía de Instrucción N° 6 de Capital, que funciona en el edificio de calle Pellegrini N°1050.

Si bien el hisopado está en curso, se trata de un paciente sintomático cardinal, que tuvo contacto estrecho con un caso positivo.

Además se ordenó a la Dirección de Arquitectura que se adopten las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de esa oficina judicial.

El feriado judicial se estableció en los términos del artículo 187 inc. 7) de la Constitución Provincial, con los efectos establecido en el artículo 83 del Reglamento Interno de la Administración de Justicia (RIAJ).

Cuidados sanitarios

También se hizo saber a los Funcionarios y Empleados Judiciales que, deberán cumplir con todas las recomendaciones e instrucciones impartidas por las autoridades sanitarias provinciales y municipales competentes, a fin de evitar la propagación de la epidemia.

Esto significa respetar el estado de cuarentena, aislamiento y permanencia en los domicilios, la prohibición de salir del país, de la provincia, restricciones en la circulación por la ciudad, salvo razones justificadas, conforme las excepciones previstas, bajo apercibimiento de tomarse las medidas disciplinarias e iniciarse las causas penales que correspondan.

Funcionamiento normal de la Fiscalía en lo Correccional 2

La Fiscalía en lo Correccional y de Menores N° 2 de Capital ya está funcionando normalmente, luego del levantamiento de las medidas tomadas a solicitud de la Fiscalía General el 28 de septiembre mediante la Resolución N° 425 ante la detección de un caso positivo de COVID 19 en una agente del plantel.

Esa oficina judicial funciona en el edificio de calle Buenos Aires N° 428.




BROTE EN CAPITAL PANDEMIA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso