Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Feriado judicial en la Cámara de Apelaciones por cuatro casos sospechosos de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El STJ dispuso feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Corrientes hasta el martes 13 por casos sospechosos de COVID-19.


Desde hoy miércoles 7 hasta el día martes 13 de octubre inclusive, la Corte Provincial dispuso feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de la ciudad de Corrientes, por haber detectado 4 casos sospechosos de COVID-19.


Se indicó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de la dependencia, principalmente en razón de las particularidades de la situación.


Los funcionarios y empleados judiciales deberán cumplir con todas las recomendaciones e instrucciones impartidas por las autoridades sanitarias provinciales y municipales competentes, a fin de evitar la propagación de la epidemia. Y observar principalmente el estado de cuarentena, aislamiento y permanencia en los domicilios, y la circulación por la ciudad, salvo razones justificadas, conforme las excepciones previstas.

PANDEMIA Coronavirus JUSTICIA CAMARA DE APELACIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso