Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Locales

Locales

Este lunes inician las Inscripciones gratuitas para la segunda etapa de la colonia de verano

Mañana empieza una nueva etapa de la colonia de verano que se realiza en el complejo del barrio Esperanza y en la playa Molina Punta. La iniciativa está destinada a los niños y niñas de 5 a 12 años que residan en la capital correntina. Este viernes finalizó el primer ciclo con 180 infantes que participaron de las actividades deportivas y recreativas de manera gratuita.

En la primera etapa participaron 112 pequeños en el barrio Esperanza, mientras que en la playa Molina Punta un total de 68 niños y niñas. El próximo lunes comenzará la segunda, destinada a los infantes de 5 a 12 años, con inscripción gratuita y cupos de hasta 200 participantes.

Ramón Vallejos, subsecretario de Deportes de la municipalidad indicó a El Litoral que: “El tope es de 200 niños, contamos con guardavidas y profesores de educación física, para resguardarlos. Ahora ya terminó la primera etapa y este lunes empieza la segunda, todavía quedan cupos, así que los interesados pueden inscribirse”.

En el complejo deportivo Padre Mugica del barrio Esperanza los pequeños reciben el desayuno, luego se trasladan al polideportivo y para media mañana se dirigen al complejo de piletas, para las prácticas en el agua. En el Molina Punta, las actividades se desarrollan en la playa y la arena.

Las colonias de vacaciones consisten en tres etapas de dos semanas de duración para dar la oportunidad a un mayor número de infantes. Los interesados podrán comunicarse al 3794 861112 para la delegación Molina Punta y al 3795 026349 para la delegación Víctor Colas o al 3795 085029 en la delegación del barrio Bejarano.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso