Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Este lunes al mediodía anunciarán cómo sigue la cuarentena en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En una conferencia de prensa convocada para las 12 en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés dará detalles de cómo continuarán las medidas restrictivas.


La administración pública retornaría en la Capital, mientras que varias localidades del interior retrocedieron de Fase. Capital expermientó la mayor cantidad de muertos en una semana. Hay fuertes presiones de sectores económicos para que se levanten las estricciones en la ciudad. De hecho, la administración pública retoma sus actividades este lunes.


Evalúan la falta de acompañamiento a las recomendaciones que desde el gobierno se hicieron, y es evidente un mayor relajamiento en los cuidados como en los controles. El jueves pasado reunieron a los representantes de los medios de comunicación cercanos al gobierno para explicar la desescalada, e insistir en la responsabilidad individual y social de los cuidados.

La sociedad se halla dividida entre quienes pretenden mayores restricciones, y aquellos que piden avanzar a una flexibilización, en medio de una ola de contagios y muertos.

Las localidades correntinas de San Roque e Ituzaingó pasaron en las últimas horas a fase 1 de la cuarentena, para cumplir aislamiento social, preventivo y obligatorio, ante la aparición de casos de coronavirus

CORONAVIRUS EN CORRIENTES PANDEMIA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso