Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Locales

Locales

Ersa garantizó el servicio de colectivos en la ciudad de Corrientes

Durante la madrugada de ayer, se produjo un importante incendio en uno de los galpones en los que la empresa Ersa guarda sus colectivos urbanos. Pese a que las llamas provocaron la destrucción total de tres unidades, la compañía indicó que el servicio de transporte público de pasajeros de la Capital correntina no se verá afectado.

Las llamas se desataron alrededor de las 2, en el complejo que Ersa tiene sobre avenida JR Vidal y calle Argentina.

Luego de un llamado al 911, llegaron hasta ese lugar efectivos policiales y bomberos, quienes inmediatamente atacaron el foco ígneo que se había desatado en un colectivo y se propagó a otros dos, provocando que queden completamente destruidos.

Afortunadamente, el incendio sólo causó daños materiales sobre las unidades alcanzadas por las llamas, que habrían estado en desuso.

Comunicado

Varias horas después del hecho, Ersa emitió un comunicado llevando «tranquilidad a los trabajadores, a las autoridades y a nuestros usuarios en general, en cuanto a que el siniestro no arrojara consecuencias en la salud de ninguna persona en primera medida y, por otro lado, que el mismo no provocará afectación alguna en la operación de los servicios».

Respecto al causante de las llamas, la empresa indicó: «De acuerdo con los informes preliminares de los peritos policiales actuantes y de los propios del sector de seguridad vial de la empresa, el siniestro se debió a desperfectos eléctricos producto de la situación climática del momento, que diera origen al incendio en una de las unidades y que luego se propagara al resto que se encontraban estacionadas en forma contigua».

Ersa también destacó el rápido accionar de los bomberos, tanto de la Policía como de los voluntarios, y a su personal, quienes «evitaron pérdidas mayores».

TRAS INCENDIO DE TRES UNIDADES ERSA COLECTIVOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso