Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Locales

Locales

Emotivo recibimiento a los policías bomberos que ayudaron en Jujuy

Ayer en la noche, los 71 policías bomberos que fueron a la provincia de Jujuy a ayudar en el combate de los incendios forestales fueron recibidos como héroes en su regreso a Corrientes. Labor cumplida en la provincia norteña, la emotiva bienvenida al suelo correntino se llevó adelante en la bajada del puente General Belgrano, frente al Ex Regimiento Nº 9. El gobernador, Gustavo Valdés, encabezó el acto.

Con banderas, aplausos y gritos de ovación, la dotación de bomberos locales arribó a Corrientes alrededor de las 20.30. En el punto señalado los aguardaban sus familiares, compañeros de la fuerza policial y los funcionarios provinciales a cargo de darles el recibimiento oficial.

Minutos antes de su llegada, el Gobernador habló con un programa de aire local y destacó el valor y trabajo realizado por los bomberos correntinos en Jujuy. «Primero hay que felicitarlos y agradecerles por lo que hicieron. Esto también fue una manera de devolver al pueblo de Jujuy lo que hicieron por nosotros cuando lo necesitamos», destacó.

Por otro lado, Valdés recordó que en la provincia se trabaja en la creación de una brigada forestal para combatir los incendios. «Todavía no la presentamos a la sociedad porque los estamos equipando y entrenando», agregó y advirtió: «Estamos mucho mejor preparados, pero si tenemos una magnitud como la del año pasado puede llegar a pasarnos lo mismo».

CORRIENTES JUJUY BOMBEROS BRIGADISTAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso