Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

El servicio de Remises Chaco-Corrientes será hasta la madrugada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La falta de vehículos es uno de los motivos por los cuales la empresa no puede imitar la extensión horaria durante toda la semana. Mantendrán el costo del viaje por pasajero.



Los remises que conectan a la ciudad de Corrientes con la de Resistencia brindarán el servicio de transporte de pasajeros hasta las 2 de la madrugada, los viernes y sábados. Durante el resto de la semana continuará el funcionamiento de 6 a 20.

Si bien convocaron a la incorporación de nuevas unidades, todavía se mantienen en ocho vehículos que prestan el servicio para la empresa El Puente, la única que retomó la oferta después de la pandemia de coronavirus. Para la próxima semana esperan incorporar “tres o cuatro más”, según explicó el titular de la empresa, Héctor Torres.

Antes de la pandemia, eran 25 coches en total. El precio también se mantendrá en $200 por persona, con la capacidad de tres a cuatro personas por vehículo.

Las pruebas piloto para la extensión del horario nocturno comenzaron el mes pasado, con un balance positivo: en gran parte de los sábados se completaron los cupos de pasajeros. En la ciudad de Corrientes se puede contratar el servicio en la sede de la empresa en el puerto.

La falta de vehículos es uno de los motivos por los cuales la empresa no puede imitar la extensión de horarios durante el resto de la semana.

Torres destacó la necesidad de sumar autos para cubrir la demanda.

Mientras que el servicio de colectivos urbanos funciona desde las 6 de la mañana hasta las 22 de la noche. El Litoral.

ALTA DEMANDA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso