Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

El mes que viene la tarifa de remis aumentaría a $75

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las 33 agencias adheridas a la Asociación de Remises de Corrientes evalúan avanzar con un incremento tarifario en los primeros días de noviembre. “Vamos a esperar el comportamiento de los precios de los combustibles.

Se habla que a fin de mes habría un nuevo incremento y si eso es así, la idea sería llevar la mínima a 75 pesos; hoy está a 65”, dijo a época Juan Castillo, titular de la mencionada asociación.

“Decidimos esperar un par de semanas, muchos choferes querían subir cuanto antes la tarifa porque los últimos incrementos en los surtidores nos afectaron de lleno”, acotó.

“Actualmente, la nafta premium más cara de la ciudad está 74,99 pesos (Shell), eso por normativa ya nos da la posibilidad de aplicar una modificación en la mínima, pero vamos a esperar hasta fin de mes”, semblanteó.

Con respecto a como trabajaron en estos ya siete meses de cuarentena, el referente de los choferes explicó que: “Marzo y abril fueron muy complicados, en esa primera etapa del aislamiento la demanda bajó un 80%”.

“Desde que estamos en Fase 5, si trazamos un comparativo interanual, podemos decir que estamos en un 50% de lo que fue igual etapa del 2019”.

Castillo remarcó también que “los que se llevaron la peor parte de esta pandemia fueron los que circulaban de noche. Trabajan al 30% de los que era antes de la llegada del coronavirus”.

CORRIENTES TAXIS REMISES TRANSPORTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso