Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Locales

Locales

El Instituto Oncológico de Corrientes avanza una etapa más para su construcción

Este miércoles a las 10.30 se llevará a cabo la licitación para construir el Instituto Oncológico de Corrientes (IOC), obra en la que se invertirán más de $2.209 millones de fondos provinciales, en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Este centro de alta complejidad tendrá una superficie cubierta de 4.500 m2 aproximadamente, y estará ubicado en la intersección de la calle Suiza y Av. Chacabuco de la ciudad de Corrientes, en un predio del Gobierno provincial de unos 20.000 m2. El plazo de ejecución es de 720 días.

El IOC estará concebido como un centro integral con especialidad en oncología, de extensión regional, dedicado exclusivamente a desarrollar acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente oncológico.

Contará con una Admisión General, Consultas Externas, un Área de Diagnóstico Por Imágenes (RNM-TC) y otro de Tratamiento de Radioterapia (Linac-Braquiterapia) con sus respectivas áreas de apoyo, otro Sector de Medicina Nuclear (PET-CT/Spec-CT) y áreas de apoyo respectivas, sector de Mamografías y Rayos X, sector administrativo y áreas de Personal y de Servicios Generales.

El conjunto preverá crecimientos futuros de otros sectores a los fines de ir complementando y diversificando su capacidad y atención.

LOCALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso