Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

El Call Center recibió hasta 100.000 llamadas en un mes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde su habilitación, este servicio que funciona las 24 horas se fue rediseñando y acomodando a la demanda social de acuerdo a la situación epidemiológica de cada etapa, para así brindar una mejor respuesta.

"Estuvimos realizando nuevamente un balance del funcionamiento de nuestro Call Center, de la respuesta que estamos dando a la comunidad, de la interacción con el ciudadano, ya que nos resulta muy útil saber cuáles son las consultas más frecuentes o qué es lo que la población está necesitando saber para así rediseñar nuestras estrategias de respuestas y adecuarlas a esa demanda de forma permanente", dijo la coordinadora Institucional del Hospital de Campaña, Iliana Tognola.

"Hicimos un análisis progresivo de la cantidad de llamadas que tuvimos desde enero hasta el 31 de agosto y notamos en junio un pico muy importante con más de 100.000 llamadas, cuando la situación epidemiológica en Corrientes estuvo más compleja y ahora, con la disminución de casos, se refleja en una demanda más baja de las llamadas. Terminamos agosto con 79.000 llamadas, que de igual forma es un número significativo", explicó la funcionaria.

Agregó que eso "demuestra que la población tiene consultas, dudas y que en el Call Center encuentra las respuestas que necesita y por eso sigue llamando. Dónde puedo testearme, en qué momento, horario, en qué Capas o Saps, son algunas de las consultas que se repiten.

Aunque las principales, dijo Tognola, "están relacionadas a vacunación y en este sentido, con la Dirección de Inmunizaciones y con la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (Susti) se logró hacer un manual de respuesta que cada vez funciona mejor".

Remarcó que "el Call Center dispone de 40 operarios por cada turno, dando respuestas a la comunidad. Nuestro horario pico de recepción de llamadas es de cerca de las 11 y se extiende hasta las 18 aproximadamente y después desde las 18 y a las 11 de la mañana, la demanda es mucho más baja, por eso la recomendación a la población, si es que tienen consultas o dudas que no sean emergencia, es que utilicen el horario donde la demanda es más baja".

PANDEMIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso