Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Detectaron dos casos de Coronavirus en la Inspectoría de la Justicia de Paz

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Corte Provincial decretó feriado judicial a partir del lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre, inclusive, para la Inspectoría de la Justicia de Paz por detectar 2 casos de COVID-19.


Tras los informes recibidos por parte del Instituto Médico Forense, el Superior Tribunal de Justicia tomó la decisión –mediante la Resolución Nº489/20- de decretar feriado judicial para la Inspectoría de la Justicia de Paz que funciona en el subsuelo del edificio de Julio Nº1099.

Allí se detectaron 2 casos de COVID-19, por lo que el feriado dispuesto se extenderá desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre, inclusive.

La medida se da en los términos del artículo 187 inc. 7) de la Constitución Provincial, con los efectos establecido en el artículo 83 del Reglamento Interno de la Administración de Justicia (RIAJ).

Se recomendó a la Dirección de Arquitectura, para que -en coordinación con las autoridades locales- adopten todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de la dependencia, principalmente en razón de las particularidades de la situación.

CORONAVIRUS EN CORRIENTES PODER JUDICIAL CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso